'Temascalcingo', Estado México · Desde Febrero del 2021
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy... Ver más
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy apasionada de lo extremo me gusta viajar y conocer lugares. No me gusta planchar ropa jaja.
- Novio Adicto
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1766 días
He votado en una encuesta
Hace 1766 días¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1766 días
Hace 1766 días¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
Hace 1766 días
Hace 1766 díasSiguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Hace 1766 días
Hace 1766 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Participé en el post de Damaris
Hace 1777 días
Participé en la encuesta de Karol
Hace 1777 días
Hace 1777 díasHola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Hace 1777 días
Hace 1777 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
Hace 1777 días
Hace 1777 días¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Hace 1777 días