Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2021
Novia soñadora y romántica, emocionada por la planificación de su boda a lado del amor de su vida
- Novia PRO
- 16,359 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Salma
Hace 1332 días
Creé un post
Hace 1361 díasHola preciosa comunidad! Estoy que muero de nervios y si también de estrés pero esto por culpa del trabajo, como dice el titulo ya estoy a solo 45 días de mi boda y necesito de su ayuda porque no quiero estar olvidando nada!!! me podrían decir que...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1361 días
He votado en una encuesta
Hace 1361 días¡Hola comu! Cada vez estamos más cerca del Día de Muertos y continuamos con la semana de inspiración para todas aquellas parejitas que les gustaría casarse con esta temática. 💀💗💐 Aquí les traigo una...
Participé en el post de Elisa
Hace 1361 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1361 días
Hace 1361 díasComu, la Catrina no puede ir a su boda sin encontrar el maquillaje y el peinado perfecto. 😎 Échenle una manita y ayúdenla a elegir su maquillaje y peinado. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Estilisimo ❤️ Daniela Rodríguez ➡️ Los mejores peluqueros y...
Hace 1361 días
Hace 1361 díasLos pies de nuestro Catrín están muy huesudos así que necesitamos hacer una muy buena selección de zapatos. ¿Cuáles escogemos? ➡ZAPATOS CROCKETT & JONES ➡ZAPATOS HACKETT LONDON *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes...
Hace 1361 días
Hace 1361 días¡Qué emoción! Llegó el momento de elegir los zapatos para que la Catrina se vea espectacular. Nos fuimos a ver unos zapatos rápido en nuestro catálogo de zapatos para novia y nos encontramos esto. ¿Cuáles son sus favoritos? 👌 ❤️ Zapato de Gucci - G...
Hace 1361 días
Hace 1361 díasQué accesorio debe utilizar nuestro catrín ¿Corbata o moño? 👔 ➡Moño CANALI ➡Corbata BURBERRY *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para participar: 2 de noviembre a las 23:59h. Enviaremos el...
Hace 1361 días
Hace 1361 díasEn este outfit no puede faltar el velo para la Catrina, a ella le encantan los velos y quiere que le elijan el más bonito ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Complemento de Enzoani - VTBL20172 ❤️ Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil ➡️ Las...
Hace 1361 días