Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1543 díasLlegó el turno a las damas, ¿qué eliges melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Elige ramo Elige zapatos Elige vestido
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1543 díasHe votado en una encuesta
Hace 1543 díasComu, ¿Qué les está pareciendo esta versión del juego de víbora de la mar versión boda? Espero lo estén disfrutando, ahora le toca al vestido. ¿Con cuál vestido te quedas con melón o con sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¡Gané una medalla!
Hace 1543 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1543 díasEste juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1543 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1545 díasHe votado en una encuesta
Hace 1545 días️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa con un taco de carme mechada, pero tu…no comes...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1545 díasHe votado en una encuesta
Hace 1545 díasSiguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con sus amigos ¿Cómo es el clima? Con ☀️ porque No...
Hace 1545 días
Hace 1545 días️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
Hace 1545 días
Hace 1545 días️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️