Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Coatepec, Veracruz · Desde Septiembre del 2012

SOY UNA PERSONA QUE SABE SER AMIGA, CONFIABLE, FIEL, MUY NERVIOSA Y ME PREOCUPA TODO AL MINIMO.ME ENCANTA BAILAR!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2012

4195días 7hrs

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Primero Dios un día nos conoceremos en persona, jijiji.. Que tengan excelente viaje primita!!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Será un viaje express, pero a disfrutarlo al máximo!!!! Que padre que conoceras a Erika, mientras tu esposito esta ocupado, con ganas de estar más cerquita tambien para darme una escapadita con ustedes, bueno pues no dejes de contarnos de su visita :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Wow que magnifica noticia, en verdad me da mucho gusto por tí!!!! Cuando llegan a Guadalajara?? Ya decidieron los lugares que visitaran?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Perfecto nena yo salgo de trabajar a las 7:30 si quieres el jueves o viernes nos vemos saliendo del trabajo para ver que quieres hacer sabado y domingo!! Solo Me avisas en que hotel estarás para ubicarte algún cafecin cerca!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Claro primita que subire una foto :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Como vas nena??? Si vas a venir???

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Ojala y los pendientes salgan y puedan darse la escapada a Guadalajara, sino ya vendran otras oportunidades.. Yo estoy bien, muy contenta por que el proximo domingo bautizaremos a una sobrinita de mi esposo, será nuestra primer ahijadita, al rato iremos a ver lo de los recuerdos y la ropa para la bebe :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Primita como va lo del viaje a Guadalajara? Ya lista??

Erika comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Perfecto nena pero dime como de que tienes ganas??? Quieres comprar algo en especifico? Solo turistear!! Cuentame!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4062 días

nena por fin eres destacada!!! muchas felicidades!!!

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4063 días

muchisimas felicidades bella ya eres destacadaa!! wiii que padre!! bienvenida

Erika comentó en mi muro:

Hace 4064 días

felicidades nena! ya eres destacada a festejar!! :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Hola primita, estoy bien gracias, que gusto que todo va bien.. Lindo fin de semana :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4072 días

Hola prima, como estas??

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4248 días

hola Katya, veo que ya estas felizmente casada pues yo te cuento que ahi voy aunque sabes que aun no tengo es mis centros de mesa!!! y me esta agarrando el nervio .

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4251 días

mas vale tarde que nunca, bienvenida a la comunidad =D !!! como vas con tus preparativos'? =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas