San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar... Ver más
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar lotería con mi familia, creo que todos podemos llegar a tener lo que queramos si se lucha por ello y amo profundamente a mi futuro esposo 🥰
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! Hoy es el día de conferir como esta tu agenda de tareas, checar los pendientes, celebrar los avances...Aprovecho para recordar que aquí en la app tenemos una Agenda de Tareas gratuita, con los elementos principales para organizar tu Día...
Hace 1426 díasHola novias ¿Cuántas de ustedes tendrán damas? Si, la respuesta fue: SI, aquí les dejo estos tips para organizar la sesión de fotos con ellas y no morir en el intento. 💃TIP #1 Explicarles exactamente dónde y a que hora tienen que estar para la toma...
Participé en el post de Xochi
Hace 1426 días
Hace 1426 días¡Hola, enamorad@s! ¿Cómo estamos? Yo bien y con ganas de "guerra" jajajaj así que tenemos preguntas para comprobar si - de verdaaaad - conocen bien a sus amores. ¿List@s? 🎁🌱 Comenta y pasa para la siguiente pregunta para ganar los abanicos!...
Hace 1426 días¡Hola, brides! Imaginen que tienen su prueba de maquillaje y tienen que elegir un labial para lucir más hermosas de lo que son ¿Cuál elegirían? Voten y las leo en los comentarios. Y si aún no tienen maquillista, aquí les dejo a los mejores...
Hace 1426 díasBrideees real, me encantó mi luna de miel , mi destino fueron. Las vegas, California (Disneyland / Universal Studios), San Diego, lo que es igual a = CAMINAR, CAMINAR Y CAMINAR.... Aunque fue una experiencia hermosa, hubiera querido sin duda después...
Hace 1426 díasHola a todas.. ¿Alguna vez has tenido sueños sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor?😂
Hace 1427 díasMi prometido y yo contratamos shots para la pista el día de la boda, me parece súper divertido y están delis pero ahora ya me entró la duda de si no s Evers muy de graduación jajaja. Que opinan?
Hace 1427 díasHola, Comu ¿Ya comieron? Porque si no mejor que no vean este post porque va sobre ¡¡PASTELES!! Así es, hoy les traigo la propuesta de pasteles con decoración negra, qué opinan ¿Les gustan? O a ver...
Hace 1427 díasHola, novias y novios Espero que este lunes hayan arrancado con toda la actitud para seguir organizando la boda😎 Que alcen la mano quienes quienes hayan pensado en casarse en una hacienda o en un jardín ¿Cuál de las dos prefieren? A mí las dos me...
Hace 1427 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1427 díasBuenas, buenas, Comu Seguimos con la dinámica de armar tu boda sostenible , además, recuerden que si contestan todas las preguntas, se llevarán los abanicos descargables oficiales de Bodas.com.mx ¡Oh, yeah! 😎 Así que aquí va otro elemento a tener en...
Hace 1427 díasComunidad hermosa Siguiendo el hashtag #MeHubieraGustado Voy a hablar sobre la realidad del presupuesto con la que nosotros nos topamos y es que cuando iniciamos la planeación realmente no sabemos lo que cuestan las cosas y es que no es lo mismo...
Participé en el post de Gisela
Hace 1427 días
Hace 1428 díasHolaaaaa!! Una boda al aire libre pide un plan B, una decoración diferente y tener una carpa es una excelente opción. Dos carpas y un voto, ¡el tuyo! ¿Qué formato te gusta más? 👉 Haz clic para encontrar opciones de carpas para tu boda *** Para...
Hace 1428 días¡Hola, novias! Cinturones, cintas, apliques, todo esto esta muy de moda y en todos los catálogos recientes de vestidos de novia. ¿A cuál de estos 3 le das tu SÍ? Comenta el por qué 👉 Catálogo...