NULL, Estado México · Desde Septiembre del 2020
Lic. en Educación Primaria 👩🏼🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫
- Novia VIP
- 7,868 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2040 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2040 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2041 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 2058 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2058 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Hace 2060 días
Llegamos a la mitad de la semana, así que tomamos un respiro y relajamos un poquito en esta primera hora del día con…❣️ ¡el bingo del amor!❣️Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2063 días
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2068 días
Este es el primer debate que escribo, quiero compartirles que el amor de mi vida me pidió que me casara con él 😍🥰 El sábado fue el hermoso día, iríamos a festejar mi cumpleaños y no sabía la sorpresa que me estaba esperando. Llegamos al lugar que él...