Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2020
🌟🐾🍩💍😍👰🤵👩🏫💒🕎🔯🇲🇽
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1925 díasAlguien me puede explicar un poco sobre la mesa de regalos Mi FM y yo no somos clientes frecuentes de liverpool, sears etc etc Y por lo que yo pienso se me haría incómodo hacer que mi familia se viera comprometida a ir a una tienda y elegir un...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1963 días
He votado en una encuesta
Hace 1963 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1963 díasHello! Pregunta rápida! ¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda? ¡Vota y luego cuéntame todo en los comentarios!
Hace 1963 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Participé en el post de Odali
Hace 1967 días
Creé un post
Hace 1980 díasHola chicas, les cuento, han sido tiempos difíciles para mí ya que mi papá falleció hace unas semanas, a consecuencia de eso yo estoy medicada por una ansiedad muy fuerte que me vino.. Tiempo antes a todos estos horribles sucesos mi novio y yo ya...
Participé en el post de Admn
Hace 1981 días
Creé un post
Hace 1999 díasHola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos Desafortunadamente mi papá lleva una semana en el...
Hace 2015 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Hace 2015 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Participé en el post de Michael
Hace 2022 días
Hace 2022 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...
Hace 2031 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas