Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1923 días¡Hola futuros novios y novias! Veo que compartimos la misma fecha, quisiera saber si también compartirmos las mismas dudas ¿Cómo van con sus planes?
He votado en una encuesta
Hace 1928 díasExplico: el finde se acerca, no podemos hacer casi nada fuera de casa y debemos aprovechar de la mejor manera posible el tiempo juntos. Estando en casa y juntitos, ¿sois más de ver la televisión o jugar a juegos de mesa? ➡️¿Quién será el...
Hace 1928 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Vicky
Hace 1928 días
¡Gané una medalla!
Hace 1960 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1960 díasHola futuras brides, quisiera indagar en sus ideas y saber que color eligieron (o eligiran) para acompañar su boda, tengo uno en mente (azul rey o marino con girasoles) pero siento que debo pensar en otras ideas para tomar una decisión Las leo 😍🤩...
Participé en el post de Renata
Hace 1966 días
¡Gané una medalla!
Hace 1966 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1966 días
Hace 1966 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!