La Barca, Jalisco · Desde Julio del 2020
Soy psicóloga, un tanto introvertida, me gusta la naturaleza, amo la música y compartir con mi familia. Soy tradicional, me gusta lo elegante con un toque... Ver más
Soy psicóloga, un tanto introvertida, me gusta la naturaleza, amo la música y compartir con mi familia. Soy tradicional, me gusta lo elegante con un toque de vintage. Mi familia y mi pareja son mi prioridad.
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1067 días
He votado en una encuesta
Hace 1067 díasComu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Finca San Isidro - Consulta...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1067 días
Hace 1067 díasUyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera? 📸 ¡VOTA Y COMENTA! Creando Fotos - Consulta...
Hace 1067 días
Hace 1067 díasDicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1067 días
Hace 1067 días¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el corazón o la cartera? 📸Camasha México D.F. -...
Hace 1067 días
Hace 1067 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1067 días
Hace 1067 díasComu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua calientita para mi solita... pero bueno una que otra...
Hace 1067 días
Hace 1067 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Hace 1067 días
Hace 1067 díasHay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos jajaja. Ahora ustedes cuéntenme ¿Quién es más...