Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2020
- Súper Novia
- 2,610 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1871 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1871 días
Hace 1871 díasHello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, y para empezar me gustaría decir que creo que es una opción bastante interesante! Se trata del vestido JUMELLEA de ST. PATRICK LA SPOSA de la colección 2021 🌟Voy a comenzar hablando de que este...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡Más abajo puedes confirmar, o no! ¿Eres del team pastel de bodas? ¿O prefieres algo menos tradicional? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! ➡️¡Encuentra el reloj de compromiso perfecto para tu pareja! ➡️Seguir debates, MUY IMPORTANTE, de...
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Hace 1871 días
Hace 1871 díasHay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Diseñadores de novia de todo el mundo ofrecen vestidos de novia para todo tipos de novia. ¿Qué opinas de los vestidos brillantes? ¿Te gusta este estilo? Vestido Romona Keveza
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡Hello, chicas! ¿Qué tal va este sábado? Espero que la estén pasando muy bien... yo solo paso a mostrarles el vestido del día!, que me parece una opción muy interesante. 🌟Se trata del vestido Súper sexy MANSFIELD de PRONOVIAS de la colección 2021...
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡Hola, Comunidad! ¡Hoy me gustaría que me contaran su opinión respecto a este tema! ¿Crees en la armonía o compatibilidad de los signos del zodíaco? ¿Existe una compatibilidad entre tu signo y el de tu pareja? ¿Tú lo crees? ¡Vota y cuéntanos los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1871 días
Hace 1871 días¿La combinación blanco y azul para el novio es hermosa? ¿o son tonos demasiados claritos? 💙🤵🤍 ¡Espero vuestros votos y quiero leer todos los comentarios! ➡️Eres novia/novio, ¿pero ASÍ de novia/novio? 😜 ➡️Novio, ¡queremos tu opinión sobre los...
Participé en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1871 días