'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2020
Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo... Ver más
Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo tan importa
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2121 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2121 días
Participé en el post de Ana
Hace 2121 días
Participé en el post de Renata
Hace 2121 días
Hace 2121 días
Participé en el post de Ana
Hace 2121 días
Hace 2130 días
He votado en una encuesta
Hace 2135 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas espero y se encuentre muy bien las que se casan este año algo han cambiado y cuando creen que regrese todo a la normalidad sin un límite de invitado en iglesia y salones de fiesta ya que se Rumora que durará hasta abril del 2021
Participé en el post de Abigail
Hace 2141 días
Hace 2141 días
Creé un post
Hace 2141 díasMe pueden dar ideas de una boda sencilla pero bonita donde no se gaste mucho arreglo de salón comida centro de mesa recuerdos ect... gracias
Creé un post
Hace 2141 díasHola espero que estén muy bien😊 alguna a tenido que adelantar su boda o conoce alguien que en un mes o dos se case que han echo que opinar de que se tan rápido
Hace 2147 días
Hace 2147 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2147 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...