'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1823 días➡️ Cauda de vestido: XS O XL ➡️Ramo: XS O XL
Hace 1824 días¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
Hace 1824 díasY como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!
Hace 1824 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1824 días➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL
Hace 1827 díasTu súper tarea en el día de la boda es: ¡DISFRUTAR! ¡qué ganas que llegue yaaa! ¿Sí o no? Ahora dime, ¿quién crees que lo a dar tooooooodo en la boda? ¿En algun momento en especial? ¿Cuál? ➡️ Una votación rápida por el ramo, ¡entra...
Hace 1827 díasAhora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene algún color? ¿Cuál? ➡️Esta es la segunda...
Hace 1827 díasHello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hace 1827 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
Hace 1827 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...
Hace 1829 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Hace 1830 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Hace 1830 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1831 díasHablamos de bodas temáticas, ¿te gusta? Directamente, ¿las bodas inspiradas en Star Wars es lo tuyo? ➡️ Los invitados mandan: Elige el postre 🎁 ➡️Los invitados mandan: Elige animación🎁
Hace 1832 díasHolaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la lluvia? Cuentenos su experiencia si fue romantico...
Hace 1832 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams