Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Buen dia! quisiera ver si usted me puede dar una sugerencia ya que lo que quiero es que despues de la ceremonia, quiero llevar a mis invitados a una reservacion para 35 personas a un Restaurante. gracias.
hola yadi!! Me encanta tu pagina me a ayudado bastante en esto de mi boda :) pero quisiera me ayudaras mas con lo del webshoots porfis bonita noche!!
hola yadi!! Me encanta tu pagina me a ayudado bastante en esto de mi boda :) pero quisiera me ayudaras mas con lo del webshoots porfis bonita noche!!
Hola a tod@s ando preparando mi boda y quisiera aver si pudieran darme unos tips de planiacion gracias
HOLA YADI!!! YO MUY CONTENTA POR HABERME ENCONTRADO TU PAGINA, ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD NO SOLO PAR SABER DESDE DONDE PARTIR Y COMO ORGANIZAR, SINO PORQUE SIN NECESIDAD DE BUSCAR TANTO EN LA WEB Y/O TENER NECESIDAD DE SALIR DE MI CASA HE PODIDO CONSULTAR INFINIDAD DE ALTERNATIVAS... HE CONTRATADO YA MI SALÓN PARA EL EVENTO Y AQUÍ LO ENCONTRÉ...ESTOY FELIZ!!! MIL GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS, SALUDOS Y BENDICIONES!
Hola, acabo de fijar mi fecha y con lo nerviosa que me encuentro no se si volvería a querer planear otra 🙈
Hola yadi ,lo q pasa es que estoy muy nerviosa y no se con que comenzar
Hola soy nueva en esto y bueno me gustaría saber si hay una aplicación para abrir mi sesión rápido...???
hola yadira necesito encontrar la direccion de la tienda Mori Lee aqui en mexico porfa ayudame!!!
hola yadira quiero contactar la tienda de vestidos Mori Lee, quiero saber si hay en México o donde visitarlos, me puedes ayudar porfa?¡¡ gracias!!!
Yadira! Padrisima la app de bodas.com.mx solo que hay cositas que hay no entiendo muy bien! 😕 Ojalá puedas ayudarme y decirme como consigo el código para wedshoots? Tmbn muchas gracias por el mensaje de bienvenida! 😊
Yadi necesito ayuda... A 111 días de mi boda no tengo vestido, donde puedo ver hermosos vestidos en Mérida yucatan.
Mil gracias Yadiii por la sorpresita!!! y sobretodo por tus buenos deseos, un abrazooo!
Yadi muchas gracias por haberme dado la calurosa bienvenida a la comunidad, saludos!!! y feliz cumple creo retrazado pero espero hayas disfrutado tu dia :D
http://www.mimorelia.com/noticias/justicia/los-dejaba-sin-banquete-hay-al-menos-6-afectados-fue-detenido-en-morelia/160981 Mira te paso este link para q se alerte a la comunidad, por que así como a nosotros, hay varios afectados, y q pueden llegar a ser afectados, cavando con nuestra ilusiones, saludos.