Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Irais comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Buen dia! quisiera ver si usted me puede dar una sugerencia ya que lo que quiero es que despues de la ceremonia, quiero llevar a mis invitados a una reservacion para 35 personas a un Restaurante. gracias.

Mishell comentó en mi muro:

Hace 4086 días

hola yadi!! Me encanta tu pagina me a ayudado bastante en esto de mi boda :) pero quisiera me ayudaras mas con lo del webshoots porfis bonita noche!!

Mishell comentó en mi muro:

Hace 4086 días

hola yadi!! Me encanta tu pagina me a ayudado bastante en esto de mi boda :) pero quisiera me ayudaras mas con lo del webshoots porfis bonita noche!!

Hugo comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Hola a tod@s ando preparando mi boda y quisiera aver si pudieran darme unos tips de planiacion gracias

Candy comentó en mi muro:

Hace 4086 días

HOLA YADI!!! YO MUY CONTENTA POR HABERME ENCONTRADO TU PAGINA, ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD NO SOLO PAR SABER DESDE DONDE PARTIR Y COMO ORGANIZAR, SINO PORQUE SIN NECESIDAD DE BUSCAR TANTO EN LA WEB Y/O TENER NECESIDAD DE SALIR DE MI CASA HE PODIDO CONSULTAR INFINIDAD DE ALTERNATIVAS... HE CONTRATADO YA MI SALÓN PARA EL EVENTO Y AQUÍ LO ENCONTRÉ...ESTOY FELIZ!!! MIL GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS, SALUDOS Y BENDICIONES!

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Hola, acabo de fijar mi fecha y con lo nerviosa que me encuentro no se si volvería a querer planear otra 🙈

Selene comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Yady inbox ... Necesito tu ayuda urgente

PAOLA comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Hola yadi ,lo q pasa es que estoy muy nerviosa y no se con que comenzar

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Hola soy nueva en esto y bueno me gustaría saber si hay una aplicación para abrir mi sesión rápido...???

Wendy comentó en mi muro:

Hace 4097 días

hola yadira necesito encontrar la direccion de la tienda Mori Lee aqui en mexico porfa ayudame!!!

Wendy comentó en mi muro:

Hace 4098 días

hola yadira quiero contactar la tienda de vestidos Mori Lee, quiero saber si hay en México o donde visitarlos, me puedes ayudar porfa?¡¡ gracias!!!

Karina comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Yadira! Padrisima la app de bodas.com.mx solo que hay cositas que hay no entiendo muy bien! 😕 Ojalá puedas ayudarme y decirme como consigo el código para wedshoots? Tmbn muchas gracias por el mensaje de bienvenida! 😊

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Yadi necesito ayuda... A 111 días de mi boda no tengo vestido, donde puedo ver hermosos vestidos en Mérida yucatan.

Ale comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Mil gracias Yadiii por la sorpresita!!! y sobretodo por tus buenos deseos, un abrazooo!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Yadi muchas gracias por haberme dado la calurosa bienvenida a la comunidad, saludos!!! y feliz cumple creo retrazado pero espero hayas disfrutado tu dia :D

Jorge comentó en mi muro:

Hace 4101 días

http://www.mimorelia.com/noticias/justicia/los-dejaba-sin-banquete-hay-al-menos-6-afectados-fue-detenido-en-morelia/160981 Mira te paso este link para q se alerte a la comunidad, por que así como a nosotros, hay varios afectados, y q pueden llegar a ser afectados, cavando con nuestra ilusiones, saludos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas