Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
Feliz jueves! Hoy 19 de marzo es día del padre en España y algunos países de Europa por lo que pensé en los chicos de nuestra comunidad y por eso el look no es de novia, sino de novio. Esto es una inspiración a los chicos amantes del estilo vintage...
Hace 4076 días
No sé qué tan buenas son guardando secretos, yo muy mala la verdad porque la emoción del quererlo contar siempre me gana! Cuando estamos planeando un evento tan único como la boda ¿se vale tener secretos que no se revelan hasta el mismísimo gran día?...
Hace 4076 días
Feliz día brides y grooms, hoy para arrancar la jornada les quiero inspirar en los pequeños detalles que sin celebrar nada en específico alimentan una linda relación, te ayudan a expresarle a tu amore lo que sientes y afianzan el buen entendimiento y...
Hace 4079 días
Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos: https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229...
Hace 4081 días
Buenos días brides!! Ya es viernes y esto alegra el cuerpo no creen? Propongo un jueguito porque seguro las que ya se casaron estarán encantadas de revivir ese momento y las que aún están en planeación deben sentir mucha emoción viendo su cuenta...
Hace 4081 días
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ahora que estás descansadita es hora de subidón y de...
Hace 4081 días
Hola chicas guapas!! Este será el detalle definitivo para determinar si eres no una novia clásica: el vestido!! Asi que sin darle más vueltas toca elegir con qué tipo de vestido te sientes más identificada. Eres una novia clásica si siempre has...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4082 días
Hola de nuevo chicas! Mi boda esta inspirada en los colores verde y dorado, se que oye feo pero en realidad no lo es a mi me encantó la combinación, solo que Noce que color eligir para mis damas!
Hace 4082 días
Qué importante es el color chicos. Por eso este debate para identificar no el color de su boda sino los colores que más les gustan como pareja, esto determina la decoración de su casa, sus gustos, su personalidad, su estado de ánimo ¿identifican...
Hace 4082 días
Esta frase me la encontré en internet y me vine directo para comunidad, chicos no dejen de implementar frases o letreritos en su boda en los sitios en los que haga falta, es un detalle muy especial que pueden aprovechar para darle un toque de mayor...
Hace 4083 días
Cuántas cosas locas, divertidas, sorprendentes y hasta fuera de órbita no nos hace hacer el amor?? ¿te viene una a la mente que quieras compartir para empezar este juevesín??
Hace 4083 días
Hola brides y grooms, SI, así como leyeron con papel se puede decorar una boda!! Estas son las ideas: 1 2 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Hace 4083 días
Si son una pareja de las que les gusta presentar ideas novedosas y atractivas en su boda seguro tienen pensado un photocall y con esta idea los novios siempre estarán en todas, todas las fotos!! Yo le pongo un 10 a la idea ¿y tú?
Hace 4083 días
Quién se anima a regalarle al novio un elemento de su look con un toque muy personalizado??
Hace 4084 días
Hola comu! Aquí van unos tips a tener cuenta si arman su propia estación de servicio en la boda, la despedida o cualquier evento en el que quieran que los invitados compartan el "sírvase usted mismo". Como saben ya este tipo de estaciones o barras...
Hace 4084 días