Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra otros estilos de boda aquí: Boda romántica --->...
Creé un post
Hace 4068 díasHas llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración para elegir la decoración de tu día hermoso!!...
Creé un post
Hace 4068 díasHola, hola! Toda novia tarde que temprano está esperando el momento de buscar su vestido de novia y es una de las tareas de boda más emocionante, pero también de las más difíciles ¿te ha pasado? En este debatito las que hemos pasado por una casa de...
Creé un post
Hace 4070 díasVamos a ver ¿qué tanto te imaginas el día de tu boda? Reir o llorar, yo creo que son muchas las razones para que te duela la mandíbula de sonreir en ese día po lo feliz que serás y que las lágrimas en muchos y emotivos momentos son inevitables....
Creé un post
Hace 4070 díasBuenos días chicas, les gustó el juego de ayer de emparejar parejitas?? Hoy la dinámica es diferente y va con letras pues yo soy... Una Novia con N de: No dejo de pensar en cada detalle de sus bodas!! ¿te sale alguna frase que empiece con N?? ...
Creé un post
Hace 4070 díasAlguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente 2. Pocahontas 3. Aladdin 4. Rapunzel 5. La Sirenita...
Creé un post
Hace 4070 díasYeih la primavera por fin ha llegado!! ¿Tu boda es en esta temporada? Tengo propuestas para tu hermoso ramo de novia!! Si no te casas en primavera apoya a las brides con tu voto!! Aquí los tienes: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Creé un post
Hace 4070 díasSi tu boda se celebra en playa debes organizar muy bien la deco de tu ceremonia y sin duda querás que las vistas sean al mar, ¿qué te parecen estas ideas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 4070 díasSe acuerdan del jueguito de ¿Sabes armar parejas?!! Aquí traigo los resultados, ahora toca ver a cuántos has casado bien y a cúantos les cambiaste de novio o novia. Yo cuando lo hice logré 2 de cuatro, no esta ma ehl Novia 1 novio D Novia 2 novio B...
Creé un post
Hace 4070 díasY por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con chicle o más bien parece que le cortaron las...
Creé un post
Hace 4070 díasEsta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este imprescindible accesorio. ¿Cuál de estas opciones le...
Creé un post
Hace 4070 díasA mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan los detalles de su vestido, y su ramo y hasta sus...
Creé un post
Hace 4070 díasEsta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué zapatos le elegirías? 1 2 3 4 5 Te toca cambiarle...
Creé un post
Hace 4070 díasHola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros zapatos" ¿te suena que has pasado por esto? Bueno,...
Creé un post
Hace 4070 díasEste es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto queda muy sencillo ¿no crees? Entre estos peinados...
Creé un post
Hace 4070 díasHola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS - Eres una novia glam, saldrás increíble en tus fotos...