Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2012
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar... Ver más
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar un paso mas. Por el momento vivimos en el extranjero. Para conocerme un poco mas pueden visitar mi cuenta de instagram.
- Novio Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ale*
Hace 2532 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2532 días
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate 👉🏻¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Participé en el post de Daniela
Hace 2532 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2532 días
Chicas muy rara vez publico algo aquí pero quería su opinión, me caso por el civil el primero de agosto. Yo pensaba casarme con un vestido corto y gris con poco brillo. Pero hoy que fui a buscarlo ya no tenían ni por pedido 😭 entonces me dispuse a...
Participé en el post de Susana
Hace 2532 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2532 días
Participé en el post de Viola Arias
Hace 2532 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 2532 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2532 días
no puedo encontrar un vestido de novia tipico de mexico, se me esta complicando y aun no puedo encontrar un buen salon o jardin por donde me voy a casar son muchas cosas espero no explotar jajaja saludos
Participé en el post de Andrea
Hace 2532 días
Participé en el post de Diana
Hace 2532 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2533 días
¡Gané una medalla!
Hace 2533 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2533 días
Participé en el post de Betty
Hace 2533 días
Participé en el post de Yehezquel
Hace 2533 días