Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2012
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar... Ver más
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar un paso mas. Por el momento vivimos en el extranjero. Para conocerme un poco mas pueden visitar mi cuenta de instagram.
- Novio Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2419 días
Hola a todos muchas felicidades por su compromiso. Compartiremos fecha de boda
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2452 días
Chicas estoy a 58 días y ya m están dando muchos nervios aun m faltan detalles y puff 😅 estoy muy enferma del estómago pero es por los nervios nose q hacer jejeje ayuda jaja den tips para mantenerse tranquilas ♥️♥️♥️ saludos os 😆😭
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2452 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2459 días
Qué tal chicas navegando en facebook me encontré con esto😱 que opinan ya habían visto algo así?
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 2471 días
HOLA!!! Estoy super emocionada por que al fin escogimos una temática fija para la boda, como a ambos nos gusta el anime de DRAGON BALL Z decidimos que esa seria nuestra temática de boda ya que es algo fuera de lo inusual y poco...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2472 días
¡¡Hola Comu!! En que parte de sus preparativos están? Les cuento que nosotros, recogimos nuestras invitaciones hace un mes, nos encantaron y ya estamos empezando a entregarlas, quizá sea mucho tiempo, pero como nuestros invitados tendrían que revisar...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2475 días
1..... Hola chicas, quise hacer este debate debido a que he recibido varias preguntas sobre que es lo mejor para la luna de miel.Yo no soy organizadora de viajes, pero en general ya tenemos muchos años organizando nuestros viajes nacionales e...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2487 días
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate 👉🏻¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2487 días
Chicas muy rara vez publico algo aquí pero quería su opinión, me caso por el civil el primero de agosto. Yo pensaba casarme con un vestido corto y gris con poco brillo. Pero hoy que fui a buscarlo ya no tenían ni por pedido 😭 entonces me dispuse a...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2487 días
no puedo encontrar un vestido de novia tipico de mexico, se me esta complicando y aun no puedo encontrar un buen salon o jardin por donde me voy a casar son muchas cosas espero no explotar jajaja saludos
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2494 días