'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
Novia creativa 🎨 Diseñadora gráfica Enamorada de los colores ♥️
- Novia Experta
- 2,207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1990 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones para la boda, respecto al maquillaje, quieres el día de la boda ser toda una Influencer o algo más discreto?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1990 días
Hace 1990 días¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1990 días
Hace 1990 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Participé en el post de Renata
Hace 1994 días
Hace 1994 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1994 días
Hace 1994 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1994 días
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Hace 2042 díasHay parejas que son igualmente románticas. Otras que el romanticismo aparece en fechas específicas. Puede que uno sea más romántico que el otro. En tu caso, y en porcentaje, ¿Cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Hace 2055 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2055 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Participé en el post de Zaira
Hace 2056 días
Creé un post
Hace 2058 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes es recomendable contratar maquillista? Me pueden recomendar/orientar algún maquillista en la CDMX que también haga peinado. Se los agradecería mucho, me siento perdida 🥺🙏🏻