Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para... Ver más
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para siempre y ahora aun plazo de tres meses y con un trabajo algo complicado estoy en la dificil tarea de preparar uno de los dias mas importantes de mi vida.
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5025 díasSeñor, ayudanos a recordar el dìa en que nos conocimos y el fuerte amor que creciò entre nosotros Ayùdanos a usar nuestro amor para cosas que nos hagan crecer y que nada pueda dividirnos. Te pedimos que siempre tengamos palabras de amor y que nuestro...
Subí un video
Hace 5025 días
Participé en el post de Vianey
Hace 5029 días
Participé en el post de Pris
Hace 5029 días
Participé en el post de Adriana
Hace 5029 días
Participé en el post de Landazuri
Hace 5031 días
Participé en el post de Laura
Hace 5032 díasDEJO MI CORREO ELECTRONICO A SUS ORDENES carolina_vchavez@hotmail.com y en facebook me encuentran como Karo Chavez Izardui por si algo se les ofrece zaz!!
Creé un post
Hace 5034 díasChicas necesito sugerencias de zapatitos para mi boda ya que sera en un jardin y lo de menos seria unas sandalias altas con suela corrida pero sera de noche y aqui en mi pueblo quieto hace mucho frio entons se me ocurrio unos tenis pero no quiero...