'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2020
2010 👩❤️👨 2020💍💕2021 👰🤵🏻⛪
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1812 díasLlegó el gran día y comienza la aventura que durante mucho tiempo desearon, planearon y organizaron con tanto esfuerzo, dedicación y cariño, además de la felicidad, la emoción y los nervios que toda pareja experimenta en el día de la boda; ¿tú qué...
Hace 1812 días¡Buenos días, Comunidaaaaaaaaaaaaaad! Simone Biles nos ha dejado un hermoso mensaje de fuerza en estos Juegos Olímpicos. Y esta fotaza que nos inspiró para un meme sobre la organización de la boda. En una escala "Simone Biles", ¿cómo te sientes...
Hace 1820 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1820 díasHola chicas!, espero que estén bien❤️ Tengo una duda…Aún no veo vestidos de novia, me esperaré un poco más. Pero no se que comprar primero si el tocado o vestido. Encontré unos tocados hermosos pero no se si comprarlo o no por miedo de que ya no lo...
Hace 1820 díasSin presión, pero con ganas de encontrar el vestido ideal, aquí os dejo 4 inspiraciones, falta tu voto y explicar el motivo de tu elección. ➡️¿Vas a seguir la tradición de llevar algo azul? ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?
Hace 1820 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1820 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Hace 1820 días
Hace 1829 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1830 díasHola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que...
Hace 1832 días¡Hola, novias! El día de la boda puede ser el momento ideal para realizar el sueño de vivir un autentico día de princesa Empezando por el vestido y su cola, lo que define tu nivel de princesa, termina la frase: La cola de tu vestido será......
Participé en el post de Tania
Hace 1836 días
Hace 1844 díasQué tal? ya tenía un rato de no escribir. Les comento que este fin de semana es nuestra sesión del Save the Date y estábamos indecisos primero del lugar porque lamentablemente varios edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad han quedado muy...
Hace 1845 díasQue tal para poder completar su look nupcial unos zapatos morados para esta época aqui dejo algunas opciones no olvides dejar tu voto y en comentarios como serán los tuyos.
Hace 1848 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1848 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.