Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2012
:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO... Ver más
:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO NUNCA DEJES DE HACERLO *:*:
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creo que ya casi hemos elegido la musica!... la audicion que nos dio "concierto show" fue muy buena y completa ademas de ser super accesibles, amables y abiertos 😉
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4194 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
No cabe duda... Lugares hermosos los q visitamos para nuestra recepcion en GDL! Que emocion!
Creé un post
Hace 4196 díasHola! Que emoción conocer a parejas de jalisco que elegimos la misma fecha para ese día tan especial! platicanos como vas con tus preparativos?, donde será su misa? Donde su recepción? Y cualquier otro dato curioso que nos quieran compartir! Este es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4202 días
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Participé en el post de Yadira
Hace 4202 días
Participé en el post de Belledith
Hace 4203 días
Participé en el post de Belledith
Hace 4203 días
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.