'Durango', Durango · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1788 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1788 días¡Hola! ¿Vas a tener Bestmen ? ¿Qué piensas, deberían ir coordinados o no? Vota y luego cuéntame en los comentarios si tendrás o no.
Hace 1788 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1788 días¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y cercanos. Por si te lo perdiste, aquí te...
Hace 1788 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1788 días¡Hola, Comu! Tenemos mucha gente nueva por aquí y algunos posts con dudas sobre los tipos de ceremonia para bodas. Así que os hago un resumen: 1. Ceremonia civil: es el trámite oficial para que el enlace sea considerado real y efectivo según...
Hace 1797 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Hace 1797 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Hace 1797 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Participé en el post de Erandy
Hace 1830 días
Hace 1832 díasMucho hablamos de la manicura, pero y ¿las uñas de los pies? ¿Van a tener un color o diseño especial? ¡Vota y comenta! ➡️ Un vestido al día: Eddy K. ➡️ ¿Qué invitada encaja más con tu boda?
Hace 1832 díasHello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?
Hace 1832 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
¡Gané una medalla!
Hace 1832 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1832 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Hace 1832 díasSi hoy es lunes, toca hablar de un vestido de novia y el elegido del día es modelo 1110 de la Colección Demetrios 🌟 Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Con mangas Para mí el vestido es ¡PRECIOSO! (aunque no sería el mío ) ¿Qué te parece? ...