'Naucalpan', Estado México · Desde Enero del 2020
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé... Ver más
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé que no me casaría, pero la vida me sorprendió señalando a un gran amigo como la persona ideal para mi continuar mi camino junto a él. Me emociona la boda si y mucho, pero me emociona aun más ser la esposa de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1474 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...

Participé en el post de Damaris
Hace 1474 días
Participé en el post de Renata
Hace 1474 días
Hace 1474 días

Hace 1474 días
Hace 1474 días

Hace 1474 días
Hace 1474 días
Hace 1488 días¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a todo ahora pasamos el último paso para poder...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1488 días
Hace 1488 díasLa decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por cuál votas? ¿ Pao o Mariana?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1488 días
Hace 1488 días¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1488 días