Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elenita
Hace 2260 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2260 días
He votado en una encuesta
Hace 2260 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2260 días
Hace 2260 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...
Participé en el post de Adolfo
Hace 2260 días
Participé en el post de Karla
Hace 2260 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2260 días
Hace 2260 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Hace 2260 días
Hace 2260 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
¡Gané una medalla!
Hace 2260 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Fátima
Hace 2260 días
Hace 2260 díasBrides, estoy in con este zapato. ¿Qué te parece?
Hace 2260 días
Hace 2260 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...