'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente... Ver más
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente en una boda hace 11 años, con el tiempo nos fuimos tratando virtualmente ya que el vive en la Cd de México y yo en Oaxaca, poco a poco nos fuimos enamorando 😍😍 hasta que decidimos hacernos novios un día 25 de Diciembre del 2010 y después de tantos años hemos luchado contra la distancia y con muchas adversidades que se fueron presentando, hasta hoy en día que decidimos casarnos ❤️
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2107 días
Participé en el post de Renata
Hace 2107 días
Hace 2107 días
Hace 2107 días
Hace 2107 días
Hace 2107 días
Hace 2107 días
Hace 2107 días
Hace 2107 días
Hace 2107 días
¡Gané una medalla!
Hace 2112 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí un video en el post de Itzel
Hace 2112 díasHola comunidad!!! Quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda, mandamos a imprimir algunas para padrinos y familiares, pero optamos por enviar invitaciones digitales, ya que tenemos muchos invitados lejos de aquí y aparte se nos hizo una...
Creé un post
Hace 2112 díasHola comunidad!!! Quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda, mandamos a imprimir algunas para padrinos y familiares, pero optamos por enviar invitaciones digitales, ya que tenemos muchos invitados lejos de aquí y aparte se nos hizo una...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2139 días
Hola comunidad!!!! Estoy muy preocupada por que hace poco encargué mis invitaciones en un localito qué está en el portal Santo domingo en la CD de México, pero investigando en internet resulta que hay mucha información que dice que en este portal se...
Participé en el post de Itzel
Hace 2139 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2146 días