Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Soy una chica tímida en cierto punto, pero me encanta ayudar a las personas en lo que mas pueda, estar con mi familia y mi prometido.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2193 días
Participé en el post de Zahori
Hace 2193 días
Creé un post
Hace 2194 díasHola novias, es cierto que debemos corresponder con un reloj a nuestro prometido, si es así se le entrega en la pedida de mano o como?
Participé en el post de Diana
Hace 2194 días
Participé en el post de Denis
Hace 2194 días
¡Gané una medalla!
Hace 2194 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2194 días
hola brides 😁👰 Hagamos algo diferente hoy 👏🏻😁👏🏻 Describe tu boda ideal con imágenes 🖼 Estoy segura que no soy la única que tiene su galería llena de ideas para su boda 😂😂😂 Es momento de compartir lo que te gustaría en tu boda
Participé en el post de Karla
Hace 2194 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2194 días
Subí una foto en el post de Eyla
Hace 2194 días
Me siento emocionada porque ya realicé mi pedido, para el detalle que daré a mis damas 🥰 Soy una persona que le encanta compartir las buenas noticias( no me aguanto) y por esta contingencia no he podido pedirle a mis amigas que sean mis damas 🥺,hemos...
Participé en el post de Eyla
Hace 2194 días
Hace 2194 días
Hace 2194 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2194 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2194 días
Subí una foto en el post de Zahori
Hace 2194 días
Hola brides, les muestro imágenes entre los cuales será mi peinado, ya que al fin me decidí a que sea recogido.