Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Enero del 2020
Me considero una persona que le gusta salir adelante, y sobre mi pareja somos emprendedores juntos, tenemos una escuela de música, estamos muy felices de... Ver más
Me considero una persona que le gusta salir adelante, y sobre mi pareja somos emprendedores juntos, tenemos una escuela de música, estamos muy felices de dar este gran paso, que aunque nos dan nervios porque somos jóvenes, sabemos que saldremos adelante juntos.
- Novio Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1572 días¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1572 días
Hace 1572 díasEl nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1572 días
Hace 1572 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1572 días
Hace 1572 díasImaginemos que no ha pasado nada referente al COVID y la vida sigue normal ¿Qué clase de boda prefieren? ¿Una boda pequeña y personal ó una boda grande con muchas personas? y di el porqué de tu decisión.
¡Gané una medalla!
Hace 1572 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1572 días
Hace 1572 díasHola Chicas... es ¡Lunes!, inicio de semana pero inicio para jugar y tomar ideas para nuestro gran día... veremos una serie de post que nos ayudarán a darnos una idea de que elegiría si estuviera en cierta situación o estilo de boda. L@s...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1572 días
Hace 1572 díasTu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
Hace 1572 días
Hace 1572 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...
Hace 1572 días
Hace 1572 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...