'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1331 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Hace 1331 díasHola, Comu En esta ocasión nos pondremos en los zapatos de las invitadas y elegiremos el vestido perfecto para ese día. ¿List@s? Voten por su favorito. ❤️ Se vale pasarle este post a sus amigas que irán a la boda para que se inspiren. 🤭 ***...
Hace 1331 días¡Buenos días Comu! Ya casi es fin de semana, así que a aguantar un poquito que luego viene el descanso, y para que se relajen, aquí les traemos un poco de inspiración: PULSERAS EN ORO ROSADO.✨ Elijan su favorita. 🥰 *** ➡️Pulseras para tu boda
Hace 1331 díasHola, novias Imaginen que les dan a escoger entre dos modelos de zapatos para ponerse en su gran día ¿Cuál eligen? Pongan en los comentarios por qué.👇 ➡️Descubre los zapatos de novia más bonitos.
Hace 1331 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Hace 1334 díasBuenas, Comu Los jardines son de los lugares más solicitados para realizar bodas y es que hay unos IMPRESIONANTES 😍 En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los jardines más bonitos disponibles en Bodas.com.mx para que...
Hace 1334 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
Hace 1334 díasHello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no depilar, no es lo mismo. Con el perfil, solo se...
Hace 1334 díasAqui les dejo otras dos ideas de recuerditos para ver si les late agregarlas a sus elecciones del día de su boda. Es importante que pensemos en cosas útiles que los invitados aprecien pero sin dejar el lado de personalizar y agregarle el toque de...
Hace 1334 díasHola, tengo una duda. En las bodas que he asistido siempre es de dinero en la despedida y de regalo en la boda o viceversa. Pero he recibido algunos comentarios de que solo pida regalo (ya sea dinero o regalo) en la boda, en la despedida de solteros...
Hace 1335 díasHello, brides Si están buscando un complemento bonito para su look nupcial, una pulsera con un dije de corazón puede ser ideal para que su outfit esté completo y luzcan bellísimas. 😍 Voten por su pulsera favorita. 👇 ***...
Hace 1335 días¡Hola, hola! Las fotos son súper importantes el día de tu boda y obviamente tod@s quieren que sean las más bonitas ¿verdad? Pero qué opinan de las fotos divertidas ( y bonitas) ¿Ustedes las...
Hace 1335 díasHola novias ¿Cómo vamos en la elección del bridal look del gran día? Hoy les traigo una inspo más para ayudarle a elegir sus accesorios, ya saben que me encanta esto de la moda y los detalles únicos. Así que andaba viendo la nueva colección...
Hace 1342 díasHola comu Hoy domingo y aprovechando que hay vari@s novi@s nuev@s, les vengo a hablar de un tema que much@s ya tenemos por sentado o qué ni siquiera pensamos en él. Me refiero al momento en el que caminaran hacia el altar, ya sea que hayan elegido...
Hace 1342 díasAyudenme chicas que les haya encantado sus fotos y si tienen otro evento los contratarían
Hace 1342 días¡Hola, brides! El escote ilusión es hermoso, delicado y un poco poético si pensamos que hace referencia a una "rede de ilusión" que puede ser una telita, una malla, un encaje... Hoy tengo 3 idas para un escote ilusión, ¿cuál usarías el día de tu...