Ir al contenido principal
Araa
Araa

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2019

El color que elegí para mis damas, y el color de mi boda es coral...

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2274días 20hrs
Araa

¡Gané una medalla!

Hace 2325 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Araa

¡Gané una medalla!

Hace 2336 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Araa comentó en mi muro:

Hace 2336 días

Hola Ana ya te agregue saludos

Ana comentó en mi muro:

Hace 2338 días

Hola Araa!! Te mandé un mensajito privado

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2339 días

Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁

Araa comentó en mi muro:

Hace 2343 días

😱 Sin duda fue sorpresa me hizo subir el Nevado de Colima y en la cima de hinco y llore de emoción 😍😍😍

Renata comentó en mi muro:

Hace 2349 días

Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342

Araa

¡Gané una medalla!

Hace 2352 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas