Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1303 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1303 días
Hola soy nueva aquí, me propusieron hace poco pero ya queremos empezar a organizar todo!! Estoy buscando una agenda para poder organizarme porque son muchísimas cosas y no sé ni por dónde empezar! Si tienen el link de alguna se los agradecería...
Participé en el post de Karen
Hace 1303 días
Participé en el post de Alejandra Lc
Hace 1303 días
He votado en una encuesta
Hace 1303 días¿Está muy raro verdad? jajaja son esos misteriosos sucesos que nunca tendrán explicación. 🤭 Querida comunidad, a los que utilizan redes sociales ya estarán familiarizados en interactuar con las publicaciones por medio de emojis, así que he creado...
¡Gané una medalla!
Hace 1304 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rodolfo
Hace 1304 días
¡Gané una medalla!
Hace 1304 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1690 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1690 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Hace 1744 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post