Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2002 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Hace 2005 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...
Hace 2005 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 2006 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2006 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2007 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 2007 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
Hace 2010 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2010 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 2011 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 2012 díasNovias y novios, Sea para adelgazar unos kilitos o para ganar algo de peso, el tema dieta para llegar “bien” al altar ¿es algo que os preocupa? ¿qué están haciendo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2013 díasSigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por completo comprar algún adorno para la cabeza. Sus...
Hace 2015 díasHola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas 😍 Ustedes que opinan sobre tener su ramo color...
Hace 2017 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Hace 2025 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2026 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?