'Victoria', Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
Tengo 25 años Psicológa escolar e infantil
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2281 días
Participé en el post de Ana
Hace 2281 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2281 díasEsta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
Esta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
Participé en el post de Julieta
Hace 2297 días
Creé un post
Hace 2301 díasHola chicas solo queria compartirles el detalle con el que les pedire a las personas sean mis padrinos de iglesia ya saben anillos, arras, lazo y velación, de hecho todas las parejas son familiares cercanos de mi prometido y mios (los mas...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2302 días
He votado en una encuesta
Hace 2302 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2302 días
He votado en una encuesta
Hace 2302 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Miel
Hace 2302 días
Creé un post
Hace 2303 díasHola chicas vengo con una gran duda, estoy planificando mi boda en cuestion de presupuesto no es muy grande $$ asi que vengo a preguntarles por sus experiencias que sale mas economico in salon de fiestas donde te incluyen todo o tu ir...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2303 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....