'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos... Ver más
Soy una novia muy enamorada de mi alma gemela, que valoro mucho la vida, la libertad y la salud, alguien con muchos sueños que comparto con mi FM, nos sumamos uno al otro y nos cuidamos mucho. Emocionalmente estable y viviendo la gran aventura de un ¡SI ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2028 días
Participé en el post de Ana
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2028 días
He votado en una encuesta
Hace 2144 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2170 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 2262 díasImposible mirar esta foto y no dejar salir un “wwwooooonnn” Una abuelita en look 100% temático mexicano participó de la entrada de la ceremonia de la boda. Es una excelente idea para homenajearla y emocionar a todos los invitados. El...
Hace 2268 días
Hace 2268 días
Hace 2268 días