Acayucan, Veracruz · Desde Noviembre del 2019
me gusta la musica cristiana, me gusta hacer manualidades y disfruto viajar y conocer lugares y personas diferentes!!
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2008 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2008 días
Hace 2008 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2008 días
Hace 2008 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Hace 2008 días
Hace 2008 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2008 días
Hace 2008 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Creé un post
Hace 2021 díasHola brides, alguna de ustedes tendra idea de una boda con algun detalle militar?...mi hermana esta organizando su boda pero su novio es de la Marina y ella es maestra, entonces quiere alguna idea de cómo involucrar el trabajo de su novio...o sea, no...
Participé en el post de Ana
Hace 2022 días
Participé en el post de Danyra
Hace 2024 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2028 días
Hace 2028 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Participé en el post de Damaris
Hace 2029 días
Participé en el post de Renata
Hace 2029 días