'', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2034 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2034 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2034 días
He votado en una encuesta
Hace 2034 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Claudia
Hace 2034 días
Creé un post
Hace 2035 díasHola Brides, les quiero compartir mi felicidad😃 Mi hermoso vestido ya está listo y ya lo tengo en mi casa ❤️ Juro ya quiero usarlo me encanta 😍. También ya tengo el ramo que lanzaré en la fiesta 💐
Participé en el post de Rosy
Hace 2035 días
Participé en el post de Sagris
Hace 2035 días
Participé en el post de Keila
Hace 2036 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2036 días
Hace 2036 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 2036 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en el post de Briza
Hace 2036 días
Hace 2036 díasSiempre puedes volver aquí: 📣ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡entra! para dejar tu comentario sobre qué contenido te gustaría ver en la Comu. Pero ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu grupo favorito de la Comunidad? Deja tu voto y ¡dime todos los detalles sobre tu...
Participé en el post de Eliza
Hace 2036 días