'La Paz', Baja California Sur · Desde Septiembre del 2019
Mujer chiquita comprometida con el amor de su vida, viviendo una historia real sin cuento de hadas pero con mucha magia.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1881 díasHola mis queridas novias. Hay una variedad de estilos y tipos de vestidos para novia de manera infinita, sin embargo hoy voy a preguntar en relación a los cinturones en el vestido, en lo personal es un detalle que marca la cintura y estiliza la...
Hace 1881 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Hace 1881 días¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
Hace 1881 díasHola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue una compra impulsiva que tuve, pero es que las ame...
Hace 1881 díasCreo que está es una de las tareas más difíciles de organizar, sobre todo si se cuenta con muchas damas el día de tu boda. Hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, van desde el número de damitas que queremos llevar, pensar si meteremos a...
Hace 1881 díasHola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la hora del ritual sea a gusto de los novios. Yo la...
Hace 1881 díasEn los banquetes de boda nunca deben de faltar las bebidas, algunas son parte del menú que contrataron y otras son por separado. Por lo que supongamos que les prohíben llevar alcohol a su boda por x situación, desde cerveza hasta bebidas preparadas...
Hace 1881 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...
Hace 1881 díasHola, comunidad bonita. El día de la boda, uno de los looks más importantes es el del novio. Desde el traje hasta el smoking y desde la corbata hasta el moño 😁 Hay para todos los gustos, pero hoy nos enfocaremos en la corbata.¿Con qué corbata...
Hace 1881 díasUno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Hace 1881 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Hace 1881 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1881 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?
Hace 1881 días➡️ El primer capítulo de tu historia de amor empezó en… ➡️ Alfileres de boda, ¡vota en tu favorito!
Hace 1881 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1881 díasYa sabemos que hay muchos estilos de novia - ¡qué bueno sea así! Y por esto hoy os traigo dos looks de novia muy modernos para saber si te casarías con alguno de los modelos, el por qué sí/no y qué opinaría tu pareja sobre estos looks. ¿Serás...