Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2126 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Hace 2126 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2126 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2126 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2126 díasUno de los accesorios que no pueden faltar en el look nupcial es la liga! Ustedes usarán solo una o llevarán dos? una para ustedes y otra para lanzar o prefieren no conservarla
Hace 2126 díasCuándo llega el momento del vestido de novia sin duda los gustos de la novia salen a relucir, ustedes que estilo están buscando o eligieron? Con encaje o vestidos lisos?
Hace 2126 díasEn la elección de su calzado nupcial! Que elegirán? Zapatillas blancas o llevarán algunas zapatillas de algún color?
Hace 2126 díasDíganme si les gustaría una boda temática donde la decoración este basada en las pampas las cuales últimamente se han vuelto muy populares y están en tendencia en más bodas! Pueden combinar se con otras flores o solo pampas! Qué opinan? ...
Hace 2126 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2126 díasAlgunas novias optan pode decidir los colores y diseños de los vestidos de las damas. ¿Creen que también podemos definir peinado y maquillaje para ellas? ¿O ya estaríamos transformándonos en una bridezilla?🤔
Hace 2126 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 2126 días¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero leerlas!
Hace 2126 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2126 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2126 días¡Hola, brides! Especialmente para vosotras, dos modelos de zapatos muy, pero muy originales para la boda. ¿Os gusta alguno? Me encantará saber el motivo de tu sí o de tu no ➡️2 zapatos de novia vintage. ¿Con cuál te quedas?
Hace 2126 días¡Hola, chicas! La mayoría de las ceremonias tienen una duración de 45 minutos o menos. ¿Sabes cuánto durará tu ceremonia? ¿Más o menos de 45 minutos? Vota por cuánto durará y dime en los comentarios ¿Qué te parece mejor que sea de menos, ese...