Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Participé en el post de Melissa
Hace 1513 días¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1516 díasHe votado en una encuesta
Hace 1516 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1516 días¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco en darse su primer beso. ¡Vota y...
Hace 1516 días¡Hola, comunidad! El día de ayer estuvimos hablando sobre el tiempo que tú y tu pareja tardaron en comenzar a salir y para darse su primer beso.. Pero hoy vamos avanzando dime: ¿Tú crees que ustedes tardaron mucho o poco en comprometerse? Si crees...
Hace 1516 díasHace unos días hemos hablado de los vestidos de novia con volantes, y aquí os traigo otras inspiraciones perfectas para otoño-invierno, 4 vestidos de novia con manga. ¿Vas a tener un vestido de novia con manga? ¿Cómo será? ➡️4 ideas para animar...
Hace 1516 días¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el lugar!
Hace 1518 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 1518 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...
Hace 1519 días¡¡Hola!! Ay los niños…invitarlos o no invitarlos, esa la cuestión. ¿Habrá una zona niños en tu boda?
Hace 1520 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?