'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2340 díasHola hermosa comunidad!!! Tengo una duda. Los padrinos de velacion te dan el.rosario y la.biblia o puedes elegir otros padrinos para esto. !! Help me.
Creé un post
Hace 2354 díasHola Queridas Novias. Ps les cuento q estoy mas que feliz y q jamas imagine que pasando los.primeros minutos del año nuevo me entregaran mi anillo de compromiso. Fue tan inesperado, emotivo y lindo. Yo casual estaba sentada con una de mis primas...
Creé un post
Hace 2402 díasHola hermosas. Me puede. Apoyar con los significados de la despedida biblica y todo lo wue lleva porfis. En alguna ocaciin lei un debate pero no.lo.encuentro me pueden apoyar porfavor. Gracias hermosas.
Creé un post
Hace 2423 díasUna Boda con decoracion de Talabera se ve muy linda... Indecisa se me esTa antojando jajaja Alguien hará una boda con esa tematica? O quien ya son Espositas tuvieron algo similar?
Creé un post
Hace 2424 díasHola bonitas. Miren encontre estas imagenes y me parecieron super lindas para alguna recepcion en jardin o playa. Que opinan?
Creé un post
Hace 2429 díasHola Novias hermosas!!! Estoy feliz ya que mañana tendre un gran dia con mi Fm, ya que oir cuestiones del trabajo de los dos y entre otras cosas. Tenia ratito que no oasabamos un dia solitos. Asi que mañana es el desquite ambos saldremos temprano de...
Creé un post
Hace 2431 díasHola Brides! Que tal las tradiciones para el gran Dia.
Creé un post
Hace 2437 díasHola!!!! Bonita comunidad FELIZ estamos a 365 dias... Empieza lo bueno.
Creé un post
Hace 2447 díasHola que tal... Novias Que tal una boda tematica con alas encontre estas imagenes y me parecieron lindas. O bueno quizas solo para una secion de fotos diferente. A ver que les parece??? Esta foto me Encanto!!!! Lindisimo.!!Alas de Angel, mariposa o...
Creé un post
Hace 2449 díasHola Queridas Novias. Como lo dice el título.... Nuestra Boda soñada (aaawwww suspiro) Intima, muchos invitados, destino, finca, salon, jardin, playa... Creo que desde antes que nuestra pareja nos entregue el anillo nosostras soñamos como seria...
Creé un post
Hace 2453 díasHola Queridas Novias! Como estan este debate es para saber si no han asistido a alguna boda en donde el Padre o el Pastor en el momento de la ceremonia diga cosas que no van al caso? A mi me paso en la Ceremonia de (alguien), literal el Padre les...
Creé un post
Hace 2456 díasHola Novias bonitas!! Sabemos q nos encanta pasar horas en el salon de belleza. Para siempre vernos hermosas. Y tanto consentirnos nosotras y complacer a nuestra pareja. Mi debete es... Que tipo de uñas o decorado le gusta a tu Love que uses! Al mio...
Creé un post
Hace 2475 díasHola queridas novias. Les cuento un poco de mi historia. Mi novio y yo hemos estado comprando cositas para nuestro hogar. Mi novio es de baja california y yo de la cdmx y tiene un año q el dejo todo x venirse conmigo (familia, trabajo y amigos) y...