San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de... Ver más
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de ahorrar, soy determinada, sé lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Excelente qe pienses en la lista.. el éxito esta en la organizacióny el amor que le pongan los novios. Al llegar a la comunidad una de las chicas destacadas me recomendó llevar una libreta para la organizada y me ha ayudado mucho ;) Cualqier cosita aqí andamos al pendiente... Puedes firmar en mi muro o en el de cualqiera de las chicas para saber qe nos necesitas .. o abrir un debate y entre todas te apoyamos :)
Muchas gracias a las dos! Pri y Lucia! de verdad que si necesito ayuda porque aun me falta mucho para la boda! y estoy pensando en hacer una lista de las cosas que necesito de la boda, aunque me ah ayudado mucho la agenda! :) Gracias chicas!!!
Subí un video
Hace 4712 díasBienvenida a la comunidad Ingrid :D Esperamos verte por estos rumbos muy seguido ;)
ingrid bienvenida a bodas.com.mx lugar donde te entendemos perfectamente y donde te podamos apoyar en lo que necesites, felicidades por entrar y cualquier duda aqui andaremos
Creé un post
Hace 4712 díasChicas, Quiero que me digan que es lo que piensan acerca de las fotos y video de la boda. Yo en lo personal le comente a mi prometido que sería en una de las cosas que me gustaria que mas invertirtieramos porque se me hace que es el recuerdo mas...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4712 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4712 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4712 días
Participé en el post de Lili
Hace 4712 días