Chapa de Mota, Estado México · Desde Agosto del 2019
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día... Ver más
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día nuevo así que ¡Vamos por todo! 🤟🏽
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1652 díasVuelva unos posts para ver el labial rojo vibrante (aquí, Zapatos de novia color rojo, ¿sí o no? 👠 ) para una novia y luego te quedas aquí eligiendo cual de estos ¡zapatos rojos vas a usar en tu boda! 👠 *** ➡️4 maneras de incluir la bicicleta en tu...
Hace 1652 díasA las niñas pantuflas y abanicos y a ellos?🙊
Hace 1652 días
Hace 1652 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
Hace 1652 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1652 días¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Quién por aquí sentía que ya no podría más con la caída de las redes ayer? Dime.. ¿Te sientes identificad@ con este meme o todo bien ayer?
Hace 1652 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
Hace 1652 díasHola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
Hace 1652 díasSeguimos hablando, pensando, riéndonos de la gran caída de las redes sociales a nivel mundial – por cierto, ¿has visto el meme?: ¡Fueron 7 horas complicadas! 😰😖😭– pero la gran pregunta es: ¿Se aguantan una semana en una cabaña sin internet o qué? ...
Hace 1652 días¡Hola, chic@s! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para invitada de otoño?
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1652 días
Hace 1652 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1652 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Hace 1696 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¡Gané una medalla!
Hace 1696 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1696 días