Xalatlaco, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2487 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2487 díasMi prometido y yo tenemos 7 años juntos. Duramos 8 meses siendo amigos, pues nos conocimos en la facultad, y en un congreso en Campeche le dije que si quería ser su novia. Después de un año de salir como novios, nos fuimos a vivir juntos y a los 6...
¡Gané una medalla!
Hace 2487 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2487 díasBuenas noches a todas, pues a 4 meses de la boda, los nervios están super enormes, sin embargo todo ha ido fantástico, será una boda muy tradicional, a la mexicana con un toca muy especial, quiero contarles. Mi esposo es de un lugar del Estado de...
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de diciembre 2019?🎄te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-casan-en-diciembre-2019--t410291