Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Karen y me voy a casar el 16 Octubre 2020 ❤
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fernarú
Hace 2222 días
Participé en el post de Ana
Hace 2222 días
Subí una foto en el post de Fernarú
Hace 2222 días
Hola chicas, ¿tienen alguna idea para los regalos que se le dan a las damas? Yo pienso en una pulseras con dulces y así. ¿Cómo ven?
¡Gané una medalla!
Hace 2222 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2223 díasHola comunidad! Les comparto imágenes de los detalles que hicimos a nuestros padrinos, testigos y damas. Me siento tan feliz☺Espero les sirvan las ideas 🤗
He votado en una encuesta
Hace 2234 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
Participé en el post de Frangy
Hace 2234 días
¡Gané una medalla!
Hace 2239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2248 díasHola! Estoy participando en el "Challenge árbol de huellas", les platico mi boda es dentro de un par de meses, 7 para ser exactos...En este día tendremos nuestra ceremonia civil y religiosa, por lo que nuestra lista de invitados esta en 200 personas...
Participé en el post de Karen
Hace 2248 días
Participé en el post de Renata
Hace 2248 días
Participé en el post de Renata
Hace 2248 días
Participé en el post de Ana
Hace 2248 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2248 días