Ir al contenido principal
Salma
Salma

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2012

HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar... Ver más

HOLA ... Soy Psicologa tengo 24 años,llevo 1año 6 meses con minovio,el era mi vecino nos tratabamos como amigos, y sin saber en lo que ibamos a terminar ahora seremos marido y mujer

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4289días 8hrs

Salma comentó en mi muro:

Hace 4299 días

bueno con calma al fin tienes tiempo y que tienes pensado para las mesas que color llevaras a parte del blanco. los nerviosos ya se apoderan de mi ya estoy a nada del gran dia

Dafne comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Ps no muy bn :( de hecho estoy un poco enojada por que no he encontrado el indicado cuando crei haberlo encontrado no lo tenían en mi talla y no me lo quisieron probar :s ayer fui al jardín para decidir el montaje de las mesas y ninguno me gusto y tengo q esperar un tiempo mas para tenerlo listo y cada vez me enoja mas no encontrar lo que quiero!!! y tu q tal los nervios ya casi llega el día

Salma comentó en mi muro:

Hace 4299 días

mil gracais si ya se falta ´poquito ya me esta ganando los nervios ya fui a apartar los arreglos para la iglesia y el salon ya solo esperamos el gran dia.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4300 días

12 dias!! que emocion, me d agusto que me escribieras ne mi muro y saber tus avances, que bueno que hiciste tus centros de mesa, son mas valiosos y únicos! =D que tal los nervios? ahora estoy viendo tu vestido, eres tu verdad? te ves muy bien! y el traje de tu novio queda muy bien. felicidades! =)

Salma comentó en mi muro:

Hace 4305 días

acabo de subir una foto de mi vestido y su traje de mi prometido mi vestido no se aprecia muy bien pero te daras una idea a mi me encanto pero dame tu opinión.

Dafne comentó en mi muro:

Hace 4305 días

ya tienes todo listo???, y como es tu vestido???

Diana comentó en mi muro:

Hace 4307 días

wow falta poco para tu boda, como vas? como será tu boda??

Dafne comentó en mi muro:

Hace 4307 días

hola hola, ya te falta super pokito para el gran dia... ya como vas con los ultimos detallitos??, ya te dieron tu vestido de novia???

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4309 días

HOLA SALMA , DICES QUE TE VAS A CASAR EN LA CATEDRAL ME IMAGINO QUE EN SAN CRISTOBAL. UNA PREGUNTA CUANDO FUISTE A APARTAR TU MISA? LO QUE PASA ES QUE YO FUI EN JULIO PARA APARTAR MI MISA QUE ES EN SEP 2013 Y ME DIJERON QUE NO HABRIAN EL LIBRO HASTA ESTE SEP. TU CUANTO TIEMPO FUISTE ANTES?

Janet comentó en mi muro:

Hace 4310 días

salma que paso como estas que tal los nervios ya nos falta poco para el gran día cuentame como vas , yo este sabado ire a la prueba de peinado y la subo para que me digas que tal te parece salu2

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Hola Salma!!! Tu comentaste la foto de una decoracion mia: las flores no son hechas de tela, si no de papel china. Son super sencillas de hacer!! Aqui te dejo algunos videos para que los cheques: http://www.youtube.com/results?search_query=how+to+make+pom+pom+flowers&oq=how+to+make+pom&gs_l=youtube.3.1.0l2.10212.14685.0.17949.15.12.0.1.1.2.293.1733.3j7j2.12.0...0.0...1ac.4gxXWjzikMM De hecho yo ya tengo los mios en color rojo & un poco mas pequenos... Realmente son de lo mas lindos, suuper sencillos para hacer!!! =D Te los recomiendo!! Por cierto, que dia en agosto te casas?

Salma comentó en mi muro:

Hace 4314 días

los nervios me comen ya casi tengo mi vestido mi ultima prueba fue el sabado anterior y este proximo me lo entregan me encanto esta hermoso luego subo las fotos y tu ya casi te falta nada y a donde te iras de luna de miel

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas