Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4789 díasHola Nenas Pues pido una vez más su ayuda =) Ya tengo 2 opciones para los numeradores de mesa y como veran son muy contrastantes. Pero no se cual??? El 1ro es siguiendo el diseño de las invitaciones y es muy sencillo y sobrio y el 2do es un poco más...
Creé un post
Hace 4793 díasCuando una relación de pareja comienza, nadie sabe qué destino tiene. Puede terminar muy rápido o consolidarse. Enseguida sabemos cuando la relación no tiene futuro. Es muy fácil darse cuenta de que no queremos continuar con otra persona con la cual...
Creé un post
Hace 4795 díasHola Chicas Pues bueno ya he dejado pasar tiempo y no he ido a ver que onda con el pastel y bueno quiero presentarle el diseño que quiero. No se si les comente que trabaje en El Globo y pues estoy checando si mando hacer ahi el pastel y que sea de...
Creé un post
Hace 4800 díasPues les presento algunas cosas de la futura casa de la familia Bustamante Marín jeje Nos falta pero ahí vamos, eso de casarse sale CARISIMO jaja pero Vale La Pena. La cocina la elegí yo jeje, la sala y las lamparas de escalera mi Amore y la mayoría...
Creé un post
Hace 4800 díasChicas les muestro nuestras invitaciones que ya estan por imprimirse =). La vdd no son tan clásicas ya que no parecen de boda, pero eso fue lo que me gusto. Las diseño una amiga y ella me las regalara solo falta elegir el papel en lumen y listo pero...
Creé un post
Hace 4801 díasPues les presento el Jardin donde será la boda, a mi me encanto y me salio super bien en precios. Anduve buscando varios en coyoacan y xochimilco pero algunos estaban caritzimosss y este me encanto que opinana???
Creé un post
Hace 4801 díasHola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi mami y mi Amore. Lo 1ro compre unas toallitas...
Creé un post
Hace 4816 díasHola Chicas!! Oigan pues hace poco me entro una duda y es: que cargan los pajes el velo o la cauda del vestido?? Porque mis 2 sobrinitos serán mis pajes PERO mi vestido no tiene cauda y si lleva velo largo y corto y me entro la gran duda: si no...
Creé un post
Hace 4821 díasHola Chicas... Pues ando en busca de un diseño de cupcakes para la despedida y encontre algunas opciones =) Una amiga que los hace me hara el favor de hacerlos, pero aún no decido jaja Cual les gusta más??? Los tonos serían rosa claro y blanco
Creé un post
Hace 4822 díasPues he aquí mis velos =) la verdad me salieron muy baratos y como yo quería =) y los hice en un día, bueno menos y son con peineta en vez de diadema ... como los ven??
Creé un post
Hace 4830 díasHola Nenas Pues bueno no se si ya tengan destino para su luna de miel, yo aún no decido y debido a los gastos que tenemos con todo lo de la boda, mi idea es solo ir a San Miguel de Allende unos 3 Días ya que se me hace un lugar MUY LINDO y me...
Creé un post
Hace 4831 díasHOLA NENAS TENGO UNA ENORME DUDA Y YA QUE USTEDES TODO LO SABEN, ALGUNA SABE QUE SIGNIFICA LA MIEL EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA BIBLICA??? MI SUEGRIS ME DIJO QUE METIERA ESE ELEMENTO, YA TENGO EL SIGNIFICADO DE TODOOOO LO DEMÁS PERO LA MIEL?? NO...
Creé un post
Hace 4834 díasHola Novias Lindas!!! Pues ando en busca de unos recuerdos para la vibora de la mar, que son los velitos para las mujeres y mandiles para los hombres, pero no se bien en donde comprarlos en el DF ¿Alguna de ustedes sabe donde? Porfa pasenme el...
Creé un post
Hace 4838 díasHola Nenas, pues yo ya tengo mis ligas y me encantaron, son muy sencillas pero perfectas para mi. Pero tengo un GRAN problema y es que mi Amors tiene un rotundo NO para aventar la liga =( Dice que se le hace algo feo porque ¿como va a aventar algo...
Creé un post
Hace 4841 díasHola Nenas!! Oigan pues sigo en busca de las zapatillas y nadamas nada =( No encuentro unas que me enamoren. ya tengo el vestido y sigo sin zapatillas. Encontre unas en una imagén y las ameee, pero no tengo idea donde conseguir al menos unas...
Creé un post
Hace 4842 díasHola Chicas!! Pues al igual que ustedes estoy con mil cosas y mil preparativos y dentro de estos me surgio uno más!! Mi boda es el 29 de junio y la 1ra noche como espositos la pasaremos en nuestro depa uqe con mucho esfuerzo ya tenemos, bueno aun...