Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2209 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2209 días
He votado en una encuesta
Hace 2217 díasOk, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea eterno mientras dure3) Otra frase, ¿cuál? ...
Hace 2217 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2217 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Participé en el post de Karen
Hace 2217 días
Hace 2217 díasCuando tu amor y tú se quedan en casa acurrucados el fin de semana... ¿qué les gusta más? ¿Hacer maratón de series o de películas? VOTA y comenta la última serie/película que vieron!
Hace 2217 días¡Hola, brides! Especialmente para vosotras, dos modelos de zapatos muy, pero muy originales para la boda. ¿Os gusta alguno? Me encantará saber el motivo de tu sí o de tu no ➡️2 zapatos de novia vintage. ¿Con cuál te quedas?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2217 días
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Hace 2217 días
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Hace 2217 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!
Participé en el post de Ana
Hace 2217 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2219 días
Hace 2219 díasAsí, rapidito, dime, ¿Qué bebidas sin alcohol vas a servir en tu boda? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE