Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2019
29 años, bueno ya casi 30 Lic en Relaciones publicas sin ejercer, tengo una cafetería y me dedico al 100 a ella, lo que más disfruto hacer es cantar 😊
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Participé en el post de Renata
Hace 2360 días
Participé en el post de Scarleth
Hace 2363 días
¡Gané una medalla!
Hace 2363 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2363 díasA 70 días de mi boda ya están listas mis invitaciones 😍 es un momento super emocionante, cada cosa la estoy disfrutando al máximo, a mi me encantaron pues pedí algo sencillo pero que se viera lindo Realmente las ame
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
Participé en el post de Yuliana
Hace 2383 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❤️️
Creé un post
Hace 2417 díasHola chicas estoy teniendo una duda respecto a mi maquillaje y peinado, me caso en Febrero y ya tenia quien me haría todo esto pero por cuestiones laborales ya no podrá, entonces quisiera saber ustedes con cuanto tiempo de anticipación apartaron sus...
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2446 días
Creé un post
Hace 2447 díasEstoy lo que le sigue de feliz ☺️ son algunas fotos de nuestra sesión, me sentí tan confiada tan segura a lado de mi pareja, ame mis fotos y estoy ya ansiosa por que llegue el día de mi boda
¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.