'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también... Ver más
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también es psicólogo pero el es todo lo contrario a mí, me encanta ese hombre me proporciona ese equilibrio que necesito ♥️
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2100 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2100 días
Hace 2100 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2100 días
Hace 2100 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Creé un post
Hace 2105 díasHola! Cada vez falta menos para ese gran día, por razones de la contingencia van 3 veces que recorren nuestro evento. Mi duda es, soy la única o hay más de una que está un poco desilusionada sobre este gran día? Cuántas prefirieron irse a vivir ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 2105 días
Participé en el post de Renata
Hace 2105 días
Hace 2105 días
Hace 2105 días
Hace 2105 días
Hace 2105 días