'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Mayo del 2019
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que... Ver más
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que nos tenemos.
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2092 días
He votado en una encuesta
Hace 2092 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 2092 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2092 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2092 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero que me platiquen acerca de su despedida de soltera, ¿Cómo les gustaría realizarla?
Hace 2092 días4 inspiraciones, 4 invitaciones, 4 ideas originales para la invitación de bodas. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ ...
¡Gané una medalla!
Hace 2092 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2092 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2092 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Oss
Hace 2092 días
Participé en el post de Yolo
Hace 2092 días
Hace 2092 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
Hace 2092 días…el confetis, el arroz, los pétalos. ¿qué te parece? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2092 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Creé un post
Hace 2092 díasUstedes que opinana que la novia y su mama hagan todos los detalles, creen que es bueno? dara buena imagen a los invitados con algo que le pusiste cariño. o pensaran que lo hiciste por ahorrar?