Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2474 días¡Hola, bride! Con la elección de la fecha de la boda, vienen muchas otras cosas relacionadas: el lugar, la paleta de colores, el vestido de novia... pues no es lo mismo casarse en la playa a 37 grados, o casarse en inverno a 10 grados. ¿Tú...
Creé un post
Hace 2474 díasHola brides el próximo jueves es mi boda civil, no había comprado vestido así que hoy fui en busca de uno, yo iba en busca de un vestido colorido, pero me encantó un vestido negro, tenía duda de comprarlo o no pero al final decidí si traerlo conmigo....
Participé en el post de Leticia
Hace 2474 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2474 días
Hace 2476 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Participé en el post de Anayeli
Hace 2477 días
Participé en el post de Anayeli
Hace 2478 días
Creé un post
Hace 2478 díasHola brides les vengo a platicar que la canción que elegimos mi FM y yo para nuestro primer baile como esposos es una canción de Enrique Bunbury que se llama "La constante" es una canción que me dedico mi FM hace algun tiempo que a los dos nos...
Creé un post
Hace 2478 díasBrides estoy apunto de contratar quien me peine y me maquille en mi gran dia pero todavía estoy indecisa, me da miedo que me dejan mal y no me guste ¿A ustedes cómo les fue con eso? ¿En su experiencia a quien me recomiendan para contratar? Que tengan...
Hace 2480 días¡Hola, chicas! Hablemos del estilo los novios, ¿les gusta más la idea de ponerse de acuerdo con su Fm o mejor cada quien que se arme su look? Creo que aquí es cosa de gustos de cada pareja, así que cuéntenme: ¿Serán unos novios combinados o...
Hace 2480 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
Hace 2482 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
Hace 2483 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
Hace 2483 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇